
Hacía tiempo que no veíamos a Angelina en todo su esplendor, siendo la completa protagonista. La actriz vuelve a la gran pantalla y lo hace por la puerta grande, protagonizando el personaje de una de las malas malísimas de Disney: «Maléfica«. El estreno mundial de la película en Los Ángeles reunió a los actores de la película y hasta allí acudió «la Jolie» de la mano de su Brad y vestida perfecta para la ocasión, con un diseño de Atelier Versace palabra de honor en negro, que le quedaba como guante en mano.
El diseño, drapeado, de cuero, resaltaba perfectamente las curvas de la actriz. Los únicos accesorios: dos pulseras doradas en punta tipo punk y un pendiente muy gótico-punk. Sus uñas también llamaron la atención, largas y pintadas de color negro. Dado su vestuario, la actriz eligió un maquillaje muy discreto, con el que acertó de pleno. Colores nude, que le daban más luminosidad y un ligero toque más oscuro para los ojos, pero sin resultar excesivo.
Para el pelo, Angelina Jolie se decantó por un recogido, una coleta a media altura, que tan de moda están, agarrada con un mechón de su propio pelo. En contraste, destacar a Elle Fanning, quien hace el papel de Aurora, que lució como una verdadera princesa de cuento de hadas con un Elie Saab en corte A de la colección couture Primavera 2014.